Book tag 6#: Los animales
1. Jirafa: un libro que se me hizo largo
No me gustó nada, me lo acabé porque me sentía forzada a hacerlo -no me gusta dejar los libros-. Un día me dije ''te vas a leer lo que queda esta tarde'' y me leí como 200 páginas, no había avanzado casi nada.
2. Koala: un libro cuyo autor abrazarías por haberlo escrito
No me gusta como escribe Laura, pero estos libros me marcaron mucho.
3. Ornitorrinco: libro que me dejó indiferente
A todo el mundo le gustaba y decían que era genial, pero para mí pasó como una lectura sin nada de especial. Aunque no me defraudó del todo, hubo algunos momentos en los que me aburría.
4. Mariposa: libro que me encantó a pesar de ser cortito
Me encantó tanto que hasta me dolió que tuviera tan pocas hojas, quería seguir leyendo mucho más cuando lo acabé, y me quedé un poco afectada, cosa que no me pasa con muchos libros.
5. Elefante: libro que se me hizo pesado
No he visto la película entera, y me encantó, pero con el libro no podía y lo abandoné. Si la memoria no me falla, llegué, como máximo, al tercer capítulo.
6. Búho: libro -trilogía- con el que me quedé leyendo toda la noche
Son inexplicablemente adictivos.
7. Okapi: libro muy raro
Nos lo estamos leyendo en Lengua -que ya me parece que tiene un nivel de lectura muy bajo, pero bueno- y es el libro más raro que he leído nunca -si no lo hubiera hecho, habría nombrado a El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, que en 2016 saldrá la película, y ya está publicado el segundo libro y assafggas no sé, me gustó mucho-.
8. Dodo: libro que leí hace tiempo
¿Quién no ha leído estos libros? Y lo sigo haciendo, sólo que ya no compro los que salen, porque no creo que merezca la pena a estas alturas, pero la verdad es que son geniales.
9. Perro: libro que debería de volverse el mejor amigo del hombre
¿Creíais que iba a decir Bajo la misma estrella? Pues también, la verdad. Pero El Principito me ha aportado muchas cosas y creo que todo el mundo debería de leerlo.
10. Medusa: libro que tengo en mi estantería pero aún no me atrevo a cogerlo
Lo he abandonado más de cinco veces, y ya he decidido que voy a esperar algo más, porque simplemente mi cerebro no procesa dos hojas explicando un ritual de no-me-acuerdo-del-nombre-de-la-tribu.