Título original: Fangirl
Autor: Rainbow Rowell
Libro autoconclusivo
Páginas: 461
Sé que esto no tiene nada que ver, pero estaba escuchando a Paramore, y lo he tenido que quitar, porque sino no soy capaz de escribir nada. Bueno.
¿Por donde empezar? Será mejor que cuente primero lo positivo y luego lo negativo.
No ha habido ningún personaje que me haya caído mal, no sé cómo lo ha hecho Rainbow -que, por cierto, amo su nombre-, porque siempre, siempre, aunque el autor diga que es un personaje bueno, siempre hay uno que me irrita. Me parece genial la idea de que no me pareció ninguno de los chicos que presenta guapos, porque siempre están buenos -y son terriblemente arrogantes-. La gente no es perfecta, y no hay que enamorarse de todos y cada uno de los chicos de un libro. Me gustó su forma de escribir, no se me hizo aburrida la lectura, es más, leía mucho cuando me ponía a ello, pero no consiguió engancharme.
No me pareció nada del otro mundo. Todo el mundo lo ponía en un altar, y tampoco me parece para tanto. Bueno, este tipo de subgénero no me suele ir mucho, y quizás me había hecho demasiadas ilusiones. El final no me dejó ni alegre, ni emocionada, ni triste, la verdad es que, a mi parecer, no hubo un final ''épico'', ni mucho menos.
En conclusión. Si te gusta este tipo de libros, pues sí, es un buen libro, y te lo recomiendo, pero si no te seducen, puede que te aburra.