viernes, 2 de enero de 2015

el hobbit

Hola, bueno, hoy he ido a ver al cine ''El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'' y casi me da un infarto. El mundo que ha creado Tolkien es muy importante para mí, me parece la cosa más bonita que se haya inventado un humano en la literatura, y verlo con mis propios ojos, es genial.

Evidentemente, lo que ha hecho Peter Jackson con El Hobbit es inventarse toda la historia, me he leído el libro, y no han cambiado muchas cosas, pero han añadido muchas otras. Por eso El Señor de los Anillos me gusta más. Es simplemente perfecta, es una obra maestra del cine. Me cae muy gordo Frodo, tengo que admitirlo, y Bilbo me cae bien, así que eso me hace un poco más tragable El Hobbit.

En cualquier caso, si nunca has visto ninguna película de estas... velas, todas, enserio, merecen la pena, y mucho.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿vas a escribir un comentario? ¡Wow! Muchas gracias, enserio. Pero antes de hacerlo, por favor, ten en cuenta esto:

-Todos los spams serán eliminados. Si quieres que siga tu blog, déjame un comentario hablando sobre la entrada que he escrito, y sin dudarlo veré tu o tus blogs, y si me gustan, los seguiré.

-Respeto. No todas las personas tenemos los mismos gustos. Eso no quiere decir que no puedas expresar tu opinión, pero, repito, siempre en la línea del respeto.

Responderé a todos vuestros comentarios ^^. ¡Déjame un hermoso comentario!