jueves, 1 de enero de 2015

año nuevo

Hola chicos.

Esta es una nueva sección, en la que voy a escribir cosas que me rondan por la mente.

Año Nuevo... no le veo el sentido. Es decir, sí, vale, empieza un año nuevo, hasta ahí llego, mi anormalidad no llega a tal límite, pero... ¿en serio que hay que montarse semejante fiestorro para este día? Estoy escuchando los petardos, y seguramente no duerma esta noche pero bueno.

Nada ha cambiado. Simplemente ha pasado de ser las 23:59 del 31 de diciembre a ser las 00:01 del 1 de enero. Es solo un minuto. Un año no va a ser mejor por ser nuevo. Año sólo es una medida de tiempo. No se van a dejar las cosas malas ocurridas en el año pasado.

Otra cosa que no entiendo... ''Este año ha sido una mierda, 2015, realmente te estoy deseando''. Quien dijera eso fijo que es una persona feliz y que 2014 ha sido un año feliz como todos sus años. No tiene sentido.

Por no hablar de las uvas... odio eternamente su sabor, lo siento. Eso es algo mío, lo sé, pero mi abuela me ha estado echando la brasa toda la noche con que tengo que tomarlas sí o sí porque dan buena suerte... que son uvas, joder, ¿desde cuando la fruta da suerte?

¿Sabéis cuanto dinero se a gastado en España este año en luces de Navidad? Más de cinco millones de euros. ¿Qué es la crisis? ¿Se come? ¿Se utiliza para fregar el suelo?

Perdonadme si soy tonta, pero sigo sin verle el sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿vas a escribir un comentario? ¡Wow! Muchas gracias, enserio. Pero antes de hacerlo, por favor, ten en cuenta esto:

-Todos los spams serán eliminados. Si quieres que siga tu blog, déjame un comentario hablando sobre la entrada que he escrito, y sin dudarlo veré tu o tus blogs, y si me gustan, los seguiré.

-Respeto. No todas las personas tenemos los mismos gustos. Eso no quiere decir que no puedas expresar tu opinión, pero, repito, siempre en la línea del respeto.

Responderé a todos vuestros comentarios ^^. ¡Déjame un hermoso comentario!