jueves, 1 de enero de 2015

book tag: villancicos

Me he animado a hacer un Book Tag, a ver que tal se me da... me imagino que los haré una vez a la semana. :)
_________________________________________________________________________________

Book tag 1#: Villancicos

1. Jingle Bells: Un libro divertido con el que me reí mucho
No me gustó nada de nada, creo que es el peor libro que me he leído en la vida. No es que estuviera contado mal, pero el final no tenía ningún sentido. Sin embargo, los pensamientos sádicos de Celia sobre como podía hacer sufrir a una persona, me parecieron tan absurdos y tan rebuscados que me reí.

2. Arre Borriquito: Un libro que tardé en leer y que todo el mundo había leído
Tenía unas ganas enormes de leer este libro, pero tuve que esperar unos meses, poco antes de que se estrenara la película.

3. Noche de Paz: Un libro con el cual me pasé la noche leyendo
Fue uno de los primeros libros que empecé a leer de literatura juvenil, y me enganché tanto que me quedaba hasta la madrugada leyéndolo.

4. Ay el Chiquirritín: El libro más delgado que tengo
No llega ni a las cien páginas, pero es un libro muy bonito.

5. Rudolph: Un libro con el que no tenía expectativas y al final me acabó encantando
Me daba palo pensar en que me iba a leer eso... pfff, que si psicología, que si reflexión... Es el libro más bonito que me he leído, nunca voy a parar de recomendarlo.

6. Los Peces en el Río: Un libro que no me canso de leer
Night School son mis libros  favoritos, y digamos que el primero es el que menos duele. Oh, y la primera escena de Sylvain, me la habré leído como cien veces... es mi amor platónico vale.

7. Blanca Navidad: Un libro con la portada blanca
No es exactamente blanca, pero no tengo un libro con la portada totalmente blanca. Bueno, yo creo que hay bastante superficie blanca... ya lo dejo :s.

8. Santa Claus Llegó a la Ciudad: Un libro que me defraudó
El libro que me defraudó más fue La Dulce Venganza de Celia Door, pero por no repetir, diré este. No es que no me gustase... pero me esperaba MUCHO más de él. Estoy deseando seguir con la saga, a ver si mejora...

9. Las Posadas: Un libro que me negaba a leer pero que al final cayó
Me lo regaló mi madre  hace tiempo por mi cumpleaños. No sé que tontería me entró que estaba completamente negada a leérmelo. Sólo me lo he leído una vez, y no me acuerdo muy bien de como fue, pero definitivamente me gustó mucho más de lo que pensaba.

¡Bueno, pues ya está! Hasta el siguiente Book Tag, chicos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿vas a escribir un comentario? ¡Wow! Muchas gracias, enserio. Pero antes de hacerlo, por favor, ten en cuenta esto:

-Todos los spams serán eliminados. Si quieres que siga tu blog, déjame un comentario hablando sobre la entrada que he escrito, y sin dudarlo veré tu o tus blogs, y si me gustan, los seguiré.

-Respeto. No todas las personas tenemos los mismos gustos. Eso no quiere decir que no puedas expresar tu opinión, pero, repito, siempre en la línea del respeto.

Responderé a todos vuestros comentarios ^^. ¡Déjame un hermoso comentario!